15 de may. de 2009

Ver fotos en Facebook sin ser amigos

Siempre me pregunte si la restricción de "amigos" de Facebook se podría esquivar, y la verdad es que no fui el único. Es sabido que cuando una web importante pone restricciones hay quienes se pasan unas cuantas horas frente al PC intentando burlar dichas trabas. Y gracias a un poco de ingenio y buscar información encontré una solución.

Se trata de utilizar una herramienta para desarrolladores que proporciona el servicio: "Facebook Developers". Pero dejemos de lado la teoría y pongamos nuestro plan en marcha.

♦Paso 1: Entrando en Facebook

• Loguearse en Facebook (Iniciar session)
• Entrar a esta pagina: http://developers.facebook.com/tools.php

♦Paso 2: Obteniendo el ID

• Vayan a la pagina de Facebook y en el cuadro de búsqueda pongan el nombre de la persona que quieren chusmiar.



(Tienen que saber mas o menos el nombre de la persona o conocerla de vista, asi la reconocen)


• En el resultado de la busqueda les van a aparecer todas las personas que coinciden, pero primero aparecen las que pueden llegar a conocer. Cuando encuentren a la que buscaban, hacer click en "Enviar un mensaje", pero de la siguiente manera:




- Click derecho en el enlase
- Y luego elegir: Abrir en una nueva ventana o pestaña.







• Ahora si se fijan en la barra de direcciones de la nueva pestaña o ventana verán que la url es distinta, al final tiene un numero:



• Ese numero es el ID del usuario de la persona, ahora hacen los que explico en la siguiente imagen.

♦Paso 3: Obteniendo la URL



• Explicación de la imagen:

1- Seleccionan "Facebook PHP Cliente".

2- Seleccionan "photos.getAlbums".

3- Ahi tienen que escribir el
ID de la persona.

4- Hacen click en "Metodo de llamada"

5- La URL que esta resaltada es la que lleva al album. Si en ese recuadro no aparece nada, es que la persona no tiene ninguna foto.


ATTENCION!: USE ESTE TUTORIAL BAJO SU RESPONSABILIDAD, NI MDEQ NI NINGUNO DE SUS ADMINISTRADORES SE HACE CARGO DEL MAL USO QUE LOS USUARIOS PUEDAN DARLE.
Ellos han comentado!
Anónimo

wena wena me funko al 100% se agradece man

Shark_Bloody

Un gusto haberte ayudado, yo lo uso para comprobar a los que me agregan y no conozco, no vaya a ser cosa que sea algún maniático...

Anónimo

pero como hacer para ver las fotos en las q etiquetan a las personas??...aqui solo puede uno ver los albumes publicados por ellas mismas...

Shark_Bloody

Puede que el usuario no haya etiquetado a nadie, el albúm lo vez tal cual lo verias si fuesen amigos, sin ninguna limitación

Anónimo

a mino me resulta sale empy...

Shark_Bloody

Eso es porque la persona no tiene albums creados, solo queda probar.

Anónimo

hola hice todos los pasos pero a la hora del darle click al link me sale son los links de mis fotos y al abrir una ventana nueva para mandarle un msj a la persona y poder ver su id me sale esto

http://www.facebook.com/inbox/?compose&id=0000000000&sid=1111111111.0101010101..1

los numeros son ejemplos pero no se cual de los tres coloco para poder ver los albunes

Anónimo

Estoy colocando apartir del 2do = esos nuemeros pero me sale son los link de mis fotos como hago?????

Anónimo

hago los mismo con cualquier persona y me salen los mismos numeros?

Anónimo

me aparece empty restring....pero puse bien el id que aparece ahi...nose porque no anda...responda alguien por favor

Shark_Bloody

Hola, esta entrada esta desactualizada, Facebook cambio su política de privasidad, y ahora los permisos se restringen manualmente, es decir, que si no bloqueas el acceso, cualquiera puede ver tu perfil completo, osea, tus fotos, etc.

Lo mas simple es enviar una solicitud de amigo, la mayoría es lo suficientemente ingenua para aceptarte; esta es la única alternativa por ahora, al menos hasta que se descubra otro bug que nos permita traspasar su seguridad ;)

Anónimo

hola yo no puedo pedir k me acepte xk creo k es la amante de mi marido asi k solo kiero ver las fotos como puedo acerlo graxias

Shark_Bloody

Hola, creo que la cuando se pierde la confianza en alguien, no vale la pena seguir a su lado, pero es mi opinión.

Respecto a tu pregunta, crea una cuenta con datos falsos y listo ;)

Anónimo

YO TENGO AGREGADO A MI ESPOSO EN MI FACE,PERO CREO Q EL TIENE A ALGUIEN MAS AGRAGADA A SU FACE EN LAS FOTOS NO HAY NADA PERO QUIERO VER SU INBOX,ACLAREMOS Q EL NO TIENE IDEA DE Q ME TIENE AGREGADA,ES MAS NO SABE Q SE Q TIENE FACE PORFAVOR PUEDEN AYUDARME A SABER COMO VER SUS INBOX MIL GRACIAS

Anónimo

jajajajaja gente desesperada!! como yoooooo abuuuuuu =(

Anónimo

y que tengo que hacer con los links?¿

alejandro

no me sirvio

Anónimo

cuando pongo la URL me salta de nuevo a mi perfil

Anónimo

no me sale, se que el usuario tiene varios albums de fotos pero a mi me dice "empty" ¿alguien sabe algun otro metodo???

Anónimo

ia no resulta esto

Anónimo

Brother tengo un problama, le doy a la pagina que me indicas y me sale una pagina totalemente distinta a la que mencionas, espero tu pronta respues,gracias

Anónimo

A MI NO ME RESULTA :(

Anónimo

http://www.facebook.com/home.php?#!/salma.roliver?v=info&ref=ts Pero quisiera q no se entere la persona :)

Anónimo

no entendo!!!ja

Anónimo

E INTENTADO PERO NO PVEDO ENCONTRAR PhP CLIENTE,,, Q PVEDO ACER

Anónimo

No entiendo unas partes en la ventana no me aparece facebook PHP cliente y le pongo en el buscador pero no me aparece de los albumes =/ ayudenme

Anónimo

no se como entrar ala pagina q tienes con los procedimientos solo necesito q me digas la pagina para entrar directamente o si puedes esplicarme como entrar gracias.

Anónimo

por favor cambiá el fondo , cuesta horrores leer..gracias igual

Anónimo

ahhh no entiendo.... le pongo cm dic ahii pro dspues ya dl punto 3 no me sale nada solo pa mandarle mensajes...

DAYANA.

donde pongo esto...
donde busco y pongo la id???
puxaaaaaaaa...

Anónimo

no pude!

Anónimo

es paja ya facebook se puso mas cabron se dieron cuenta i canbiaron toda la seguridad esa pagina que da este chero te manda a otra cosa nada que ver pinche mamon culeron nos bajastes

Anónimo

Fake !

Anónimo

Deberias de decir o explicar, qué ventana es la que aparece en la imágen!,...tienes que decir que abristes,..Nadie sabe lo que es esa vetana!!! Despues que Obtenemos la URL que Hacemos que ventana abrimos?!!!! Graciias esa es la duda,..

Sebas

No puedo hacer que me salga la foto del paso 3, que HAGO?!?!?!?

Anónimo

a mi me paso exactamente igual no me sale la imagen del paso 3, me aparece esto - JavaScript Test Console

Anónimo

a mi me paso igual no me aparece la imagen del paso 3, me aparece -JavaScrip que se puede hacer

Anónimo

no lo puedo hacer!

Anónimo

no se puede poner el id ni desifrarla... cambiaron la cuestion de seguridad Facebook... jajaj cagamos!

Anónimo

una pregunta y en la ultima foto como entro alli en lo de "Facebook PHP Cliente".

Anónimo

estoy igual ke ustedes m sale lo mismo JavaScript Test Console puta madre tu truco no m funciono corrigelo o cheklo xke no sirve

Anónimo

No hay ningun PHP CLIENTE!!!!

Anónimo

me quede en el segundo paso

Anónimo

no se como llegar a la pagina del tercer paso Ayudame

Anónimo

Que perfecto idiota, al menos responde los comentarios tarado de mierda!

Anónimo

HOLA AMIGO NO ME SALE NINGUN ID

Anónimo

Yo no encuentro la plataforma esa de php clientes, y bueno casi nada... el numero id solo me sale el primero.

Anónimo

la pagina fue cambiada actualiza el tutorial y ya! :s

Anónimo

No me sirve, no existen esas opciones

Anónimo

Bro dame tu msn no entiendo muy bien explikame porfa

Anónimo

lo unico que me sale enla pajina es tools javascript test console que hago diganme es que quiero ver esas putas fotos de mierda

Anónimo

y no sabes como ago talves entrar asu facebook sin saber su contraseña o algo por que quisiera entrar en su facebook y luego añiderme como amigo y me salgo xq no me a aceptado la solicitud y todos los dias se conepta

Anónimo

Hola, tengo una duda el porque no me sale el ID?, si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria :S

Anónimo

hola bueno la verdad es que pongo en buscar a la persona y no la encuentra que puedo hacer ayuda plz

Anónimo

Ya no sirve, no se puede llegar a esa pantalla de envío de mensajes :(

Anónimo

Ya no sirve, solo sale una cosa que dice Graph API , java y browser :s

Anónimo

Mejor descargate un programa keylogger asi se grabaran en una carpeta ke tu solo sabras todo lo ke se escriba en la pc

Anónimo

mugrero

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados